• Restaura Belén

Comité de Mayordomos y Colaboradores del proyecto sesionó en junio


A través de la plataforma Zoom, el Comité de Mayordomos y Colaboradores del Templo de Apóstol Santiago de Belén, cumplió con la sesión de carácter ordinaria correspondiente al mes de junio.

En la reunión virtual, realizada el día martes 30 de junio a las 19 horas, el comité del proyecto de “Restauración del templo de San Santiago de Belén”, mandatado por el Gobierno Regional y subejecutado por Fundación Altiplano, en el marco del programa Puesta en Valor del Patrimonio (PPVP-SUBERE), conoció la actualización del estado de proyecto y la programación de la Escuela Taller Abierta que se realizará en el mes de julio.

En la cita, además, el equipo del proyecto recordó que desde finales de marzo se ha tenido que adquirir una nueva modalidad de reunión virtual a modo de disminuir el riesgo de contagios y contribuir al control de la pandemia por la emergencia sanitaria del COVID-19, situación que ha incidido en la asistencia de las reuniones.

Por lo que, con el fin de mejorar los procesos de participación, el equipo de participación comunitaria del proyecto realizó una encuesta telefónica a los integrantes del Comité, donde se acordó: que las sesiones ordinarias tengan un calendario establecido para que los asistentes puedan planificarse con suficiente antelación, y después del horario laboral. Y las y los titulares que por motivos técnicos o de disponibilidad no puedan asistir, podrán designar un o una suplente.

De tal forma, que se estableció que las sesiones ordinarias se realizarán los últimos martes de cada mes a las 19:00 horas con una duración de una hora.

La próxima cita se realizará el 28 de julio 2020, a las 19.00 horas a través de Zoom.

44 vistas

Archivos

Fotos proyecto

-----

Fotos históricas

-----

Videos

-----

Publicaciones

-----

© 2020 Restaura Belén

SUBDERE-03.png
gore.png
COREBLANCO-02.png
LOGOTIPOFUNDACIÓNALTIPLANO-blanco.png

FONO: +56582253616

CORREO: contacto@restaurabelen.cl